Beneficios de la Citronella

Beneficios de la Citronella

Sabías que... la citronella, además de utilizarse para ahuyentar a los mosquitos, es excelente para desintoxicar el cuerpo, ya que es un diurético natural.
Te compartimos otros beneficios:

  1. Esta planta aromática también es antioxidante y antiséptica, por eso es recomendable utilizarla cuando estamos haciendo una dieta para perder peso.
  2. Entre los beneficios de la citronella encontramos su capacidad para reducir todos los tipos de inflamación asociada al dolor o enfermedades: dolor de muelas, muscular, de las articulaciones, dolor menstrual… no dudes en escoger la citronella para un alivio natural.
  3. La citronella es muy utilizada en la industria cosmética: reduce el acné, trata la psoriasis y el eczema, es un refrescante natural y su aceite se puede utilizar para masajear todo el cuerpo y conseguir un efecto vigorizante.
  4. El té de citronela es excelente para curar la indigestión, el dolor abdominal, la diarrea y los males intestinales. También evita la formación de gases, mejorando la función de los intestinos mediante la eliminación de bacterias y parásitos sin arrastrar consigo a la flora intestinal.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.