Nuestra Razón de Ser

Desde niña en casa de mi abuela creció mi amor por la naturaleza. Ella me daba hojas y flores de plantas aromáticas para probarlas y olerlas, me explicaba sus beneficios y las propiedades de cada una, esos momentos eran fascinantes para mi, al pensar en la naturaleza como una amiga que me brindaba sus maravillas y beneficios terapéuticos.

Con el tiempo descubrí que no encontraba fácilmente productos que realmente fueran 100% naturales con la calidad que yo misma exigía para mi familia.

Fue entonces que decidí crear y emprender este maravilloso proyecto llamado TEA GARDEN COMPANY con la misma pasión que tenía desde niña para seguir experimentando, innovando y creando soluciones naturales para dar Salud, Bienestar y Belleza a cada hogar.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana que nace por el deseo de crear una línea de productos naturales y orgánicos que protejan tu salud y la de tu familia. 

Nuestros productos está elaborados con ingredientes de la más alta calidad, cuidando que además de naturales no sean procesados ni refinados con químicos, logrando así conservar sus propiedades terapéuticas.

"TEA GARDEN COMPANY es una empresa orgullosamente mexicana que tiene como propósito llevar al mundo los beneficios de Ia naturaleza en cada uno de nuestros productos con la mejor calidad buscando siempre brindar salud, bienestar y belleza para el mundo.

Esto nos inspira y nos motiva a convertirnos en un elemento de satisfacción total.

Nos entusiasma crear y promover productos de valor, orgánicos, funcionales, 100% naturales y libres de químicos artificiales que contribuyen a Ia sociedad y al cuidado del medio ambiente"

Co Fundadores Karla Coss y Patricio Sada

Nuestra empresa solo utiliza ingredientes naturales y orgánicos certificados de Ia más alta calidad con grado terapeutico para el beneficio emocional y fisico de las personas, estos ingredientes tienen Ia certificacion USDA que respaldan su autenticidad.

Nuestra empresa NO realiza pruebas en animales ni adquirimos materias primas que lo realicen ya que respetamos nuestro planeta y los seres vivos que lo habitan.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y la salud del ser humano, por lo mismo rechazamos utilizar OGMs (organismos genéticamente modificados) en todas nuestras materias primas.

Estamos comprometidos a obtener nuestras materias primas de fuentes que utilicen técnicas de cultivo amigables con el medio ambiente.

Todos nuestros productos son elaborados a mano, de manera artesanal, cuidando los procesos para siempre entregar un producto de calidad.

Rechazamos usar animales como fuente de materia prima y apoyamos nuestra producción basados en principios ecologistas y naturistas.